miércoles, 16 de marzo de 2011

EN APOYO A JAPON

La naturaleza es impredecible, aun muy misteriosa, y poderosa en todas sus manifestaciones. Nadie podía imaginar que se presentaría de la forma en que lo hizo en las costas del Japón, con un terremoto y tsunami tan fuertes, pero lamentablemente sucedió.



Días atrás, en Febrero, al escribir mi artículo sobre la arquitectura asiática, tampoco pasó por mi mente semejante evento, y aunque uno lo tiene presente en la conciencia siempre, pues esa es una zona donde terremotos, maremotos y tifones están a la orden del día, no se piensa que suceda nunca con tanta violencia y magnitud como el ocurrido.
Prometí entonces, en esa primera parte de mi publicación “Arquitectura del sol naciente”, volverles a hablar del que hacer arquitectónico del lejano Oriente en una segunda entrega, pero vistos los terribles acontecimientos, y peor aún, las pérdidas humanas, en respeto a todo los Japoneses, diferiré mis comentarios para otro momento más oportuno, y dejaré en su lugar esta nota de solidaridad y apoyo para el Japón en una de sus hora más oscuras.

Estamos con ustedes hermanos Nipones, y tenemos fe en su espíritu guerrero y su gran sentido colectivo y humano que siempre los ha hecho salir adelante en los momentos más críticos de su historia, son y siempre serán un ejemplo para el mundo por su capacidad y sabiduría para enfrentar los fenómenos naturales y las crisis más complejas que se presentan en este planeta.

*

Les acompañamos de corazón en su sentir, y les enviamos nuestros más sinceros deseos y buenas energías para que superen pronto tan difícil prueba.

* IMAGENES : tomadas del buscador Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario