lunes, 22 de noviembre de 2010

BIENVENIDOS!


Sin duda hay muchos buenos blogs de Arquitectura que nos guian y documentan ampliamente en esta estupenda ciencia, de hecho incluyo aqui enlaces a algunos de ellos que he tenido el placer de leer, por lo que a la hora de decidir de que manera podia contribuir con este tema que obviamente me toca de muy cerca , escogí hacerlo atraves de relatos y comentarios de la misma de una forma libre y espontanea....como ella misma es, para asi hacerla apreciar de forma muy sencilla, a todos los que de alguna manera se ven atraidos a ella por cualquier motivo.
Pero la Arquitectura nunca está sola....involucra muchos otros conocimientos que se ligan y mezclan con ella, haciendola digna del todo que permanentemente observamos, lo que me motiva a que aqui encuentren y lean tambien alguno que otro comentario que pueda servirles simplemente para su dia a dia....gracias por pemitirme hacerles llegar mis humildes opiniones, espero que este blog sea de su agrado,
saludos!
Massimo P.

1 comentario:

  1. gracias a ti, hermano por permitirnos seguir tus punto de vista de ese sublime Arte de crear espacios para el alma humana como es la "Architettura" y sobre todo por compartir con nosotros tus pensamientos de persona emocional e inquieta...te seguire desde mi umilde sombra y trataré de contribuir con mis torcidos ladrillos mentales...Auguri Gurú !!

    ResponderEliminar